jueves, 9 de enero de 2014

Colorete en stick ''Tulip'' de NYX

Hoy vengo a enseñaros un colorete súper práctico y muy bonito de una marca que he conocido recientemente y de momento me está encantando


Se trata de un colorete en formato stick de la marca NYX en el tono 04 ''Tulip'', un color rosado precioso.

La verdad es que nunca había probado un colorete en stick aún y de momento me ha gustado mucho la idea. Lleva el signo del conejito ''cruelty free'' y eso hace que adore aún más el producto.


Aquí podéis ver bién el formato; Dando vueltecitas sale el producto. Viene más, pero yo ya he usado bastante :)
Es muy práctico, para esos días en los que vamos con prisas y pasamos de usar pinceles, aplicamos un poco en las mejillas y difuminamos con los dedos más o menos dependiendo de la intensidad que le queramos dar.


En ésta foto, a la izquierda, podéis apreciar el color difuminado, y a la derecha está el producto simplemente apretando sobre la piel.
Como véis es un color rosa que bien difuminado da un color saludable muy bonito, yo lo aplico en mejillas y un poco en la punta de nariz y barbilla.


He probado poco de la marca aún, pero ya os digo, de momento muy contenta, tengo ganas de probar más productos (sobretodo los coloretes que tienen mucha fama) para ver qué tal son.

No hay comentarios: