martes, 7 de enero de 2014

Colorete mineral de M·A·C ''Love Thing''


Un día me encontraba yo en la tienda de M·A·C con ansia de adquirir mis primeros productos de la marca, y echando un vistazo al estante de coloretes mis ojos fueron directamente hacia esta joya, el Love Thing, y me dije, esto está hecho para mí.


Se trata de un colorete mineral de un color granate (no apto para discretas) precioso con destellos dorados. El formato es el mismo que el de los coloretes normales, pero el producto envez de ser plano, es abombado. Trae 3.5g y cuesta 25€

Lo tengo desde hace un año y usándolo casi a diario está en este estado, así que dura muchíssssimo.



En su página web podemos leer:
''Colorete mineralizado. Nueva fórmula en polvo con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.''


A la hora de la aplicación, hemos de ir con cuidado de no coger demasiado producto de una vez, iremos poco a poco aplicando la cantidad necesaria difuminando muy bien ya que si nos descuidamos podemos aplicar demasiado y acabar pareciendo payasitas.

Su duración es muy buena, cosa que echaba de menos en casi todos los coloretes que había tenido hasta el momento.

Si sois atrevidas y os podéis gastar el dinero que cuesta el producto, lo recomiendo 100%.

No hay comentarios: