martes, 7 de enero de 2014

Sombras Catrice ''Made To Stay''

Hoy os vengo enseñar y a hablar un poquito de las sombritas que tengo de la conocida marca alemana Catrice llamadas ''Made To Stay''.
En su página web nos cuentan:
''Altamente pigmentado para un brillo metálico máximo. Su textura cremosa es fácil de aplicar, no se queda en el pliegue del párpado, no se mueve y dura y dura y dura…''
Y vaya si es verdad, estas sombras me sorprendieron muy gratamente cuando las probé.
 

  • Son súper cremosas.
  • No crean pliegues.
  • Se trabajan estupendamente, incluso con los dedos.
  • Vienen en colores metálicos muy bonitos.
  • Su duración es inmejorable.
  • Se pueden usar como base para intensificar otras sombras.
  • Tienen muy buen precio, 3'99€ la unidad.

    Aquí os dejo fotos para que apreciéis los colores de las cuatro sombras que yo tengo, la 010, 030, 040, 060.





Como véis el formato es un tarrito de cristal transparente con tapón de rosca de plástico. El formato es lo único que (poniéndome quisquillosa) no me acaba de agradar del producto, se podría romper al caer al suelo (si eres torpe com yo) y es muy poco práctico el tener que ir desenroscando-enroscando cada vez que las usamos.


 Aquí os dejo los colores aplicados para veáis lo bonitos que quedan. [Si hacéis click en las fotos podréis ver en más detalle el acabado] A mí me gusta usar el más oscuro para hacer una especie de ahumado y luego el más claro para iluminar en el lagrimal y también uso la más oscura como eyeliner alguna vez.



La verdad es que hay pocas cosas de esta marca que no me gusten, por el precio que tiene dan mucha calidad. 

Estas sombras son para tí si te gustan los colores metalizados y necesitas un producto que te dure todo el día/noche.

¿Tienes alguna sombra Made To Stay? ¿Qué te parecen, te van tan bien como a mí?


No hay comentarios: